EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO ESCOLAR
CRITERIOS
|
ESCALA DE CALIFICACIÓN
|
||
1
|
2
|
3
|
|
PREPARA-CIÓN
|
Ha de
hacer algunas rectificaciones y de vez en cuando parece dudar.
|
Exposición
fluida muy pocos errores.
|
Se nota un
buen dominio del tema, no comete errores, no duda.
|
CALIFICACIÓN
|
|||
INTERÉS
|
Le cuesta
conseguir o mantener el interés de la audiencia.
|
Interesa
bastante al principio, pero es algo monótono.
|
Atrae la
atención de la audiencia y mantiene
el interés durante la exposición.
|
CALIFICACIÓN
|
|||
VOZ
|
Cuesta
comprender algunos fragmentos.
|
Voz clara,
buena vocalización.
|
Voz clara,
buena vocalización,
entonación
adecuada, matizada, seduce.
|
CALIFICACIÓN
|
|||
TIEMPO
|
Excesivamente
largo o insuficiente para poder desarrollar el tema correctamente.
|
Tiempo
ajustado al previsto pero con un final precipitado o excesivamente alargado
por defecto de control del tiempo.
|
Tiempo
ajustado al previsto, con un final que retoma las ideas principales y cierra
la exposición.
|
CALIFICACIÓN
|
|||
SOPORTES
|
Soporte
visual adecuado
|
Soporte
visual adecuado interesante y en su justa medida.
|
La
exposición se acompaña con los soportes audiovisuales en diversos formatos
especialmente atractivos y de mucha calidad.
|
CALIFICACIÓN
|
|||
PROMEDIO:
|
NOTA FINAL:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario